martes, 15 de mayo de 2018

Bocadillo solidario

Hola a todos,

como cada año, nuestro colegio organiza el BOCADILLO SOLIDARIO, una actividad a través de la cual colaboramos en uno de los Proyecto Solidarios del Instituto Calasancio.

El día 30 de mayo actividad, después de salir de clase a las 13:30, nos congregamos todos en el patio (profesores, alumnos de 3º E.P. a 4º E.S.O. y padres que quieran participar) y se hace entrega a todos los participantes de un bocadillo y una pieza de fruta.

La participación en la actividad implica la aportación de 5 €, destinados íntegramente al Proyecto de Misión.

Los alumnos a partir de 3º de E.P. que participan, llevarán a casa la autorización que deberán entregar en el colegio a su tutor/a antes del día 23 de mayo.

Los padres que quieran participar pueden apuntarse y abonar los 5€ en portería antes del miércoles 23 de mayo. Quienes no puedan asistir, pero quieran participar, pueden hacerlo en el “Bocadillo CERO”, pueden hacer su aportación en portería o a través de sus hijos.

El proyecto en el que participaremos este año es "Casa Hogar Divina Pastora" de Futrú - Camerún. En el siguiente enlace puedes acceder a la información de dicho proyecto. Aquí




Gracias a la participación del curso pasado y de vuestra solidaridad, fue posible la INSTALACIÓN DE AGUA en el Hostel (Internado) de Derang - India.



No hay comentarios:

Publicar un comentario